Patrón de Embarcaciones de Recreo a bordo

Patrón de Embarcaciones de Recreo a bordo

El curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo a bordo: ¿formación intensiva y vacaciones?

Esta modalidad de curso para la obtención del PER, una de las mejores maneras de obtener la titulación, adquiriendo la práctica necesaria a lo largo del curso.

Obtén tu título de PER navegando una semana en velero por Baleares, nunca una titulación ha sido tan fácil y gratificante como en nuestra modalidad de PER a bordo

Descubre con BDA Sailing School un apasionante mundo náutico, realizando de forma intensiva tanto la teoría como la prácticas necesarias para obtener el título de PER a Motor.

La práctica y la experiencia hace un buen marinero

Una modalidad alineada con una de las titulaciones náuticas de mayor prestigio: la RYA, donde se prioriza la práctica intensiva durante el curso.

¡Todo ello, sin descuidar la formación teórica! En el curso a bordo se produce una inmersión en el medio a través de la práctica continuada a lo largo de toda la semana.

Si además lo deseas podrás obtener la habilitación de vela y la habilitación de Baleares que te permite navegar entre la Península y Baleares con embarcaciones de hasta 24 m. de eslora.

El curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo, te habilita para gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 15 metros de eslora y para la navegación a una distancia máxima de 12 millas de la costa.

Tanto para la navegación diurna como nocturna. Además, estando en posesión del título del PER podrás gobernar cualquier tipo de moto náutica. 

¡Apúntate a una de las titulaciones náuticas con mayor prestigio que te prepara para que puedas alquilar un barco y disfrutar del mar.

Curso Patrón de Recreo a bordo
Practicas de Patrón de Embarcaciones de Recreo

https://www.instagram.com/p/CIFreJRoyIZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *