Alquiler de barcos para fiestas

Alquiler de barcos para fiestas

En BDA hemos hablado muchas veces de todas nuestras embarcaciones como una opción ideal para todo tipo de salidas románticas, vacaciones o para disfrutar de un día en alta mar. Pero más allá de esta tranquilidad, también ofrecemos el alquiler de barcos para fiestas: reuniones de empresa, grupos de amigos, despedidas de soltero y ¡muchas ocasiones más! Celebrar una fiesta a bordo es un plan ideal y único. ¿Quieres saber cuáles son los planes que te proponemos?

Alquiler de barcos para fiestas en Barcelona

embarcaciones para fiestas

Desde Barco de Alquiler contamos con un montón de packs y experiencias diferentes para disfrutar de una fiesta a bordo de uno de nuestros barcos. ¿Quieres saber cuáles son las más populares?

  • Excursión en catamarán por Barcelona: una experiencia única a bordo de uno de nuestros catamaranes con capacidad para grupos grandes. Incluye cátering, bebidas y sesión de música Chillout. ¡Perfecto para celebrar una gran fiesta a bordo!
  • Alquiler de yates en Barcelona: si quieres la experiencia más exclusiva, nuestras experiencias en yates son la opción a escoger. Dispondrás de todas las facilidades, tripulación a tu servicio y disfrutar de un día de auténtico lujo para grupos más reducidos. ¡La crème de la crème!
  • Paseo en velero por Barcelona: un recorrido por la costa de Barcelona disfrutando de su majestuoso Skyline. Un día de relajación con amigos, brindando con cava al son de las mejores sesiones chillout.
  • GinTonic & Sunset Sail Cruise en Barcelona: taller de gintonics a bordo de nuestro catamarán para disfrutar de una puesta de sol preciosa junto a tus amigos. Una pre party perfecta para volver a tierra firme con ganas de comerse la noche.
  • Despedida de soltero en Barcelona: por supuesto todas nuestras experiencias anteriores son perfectas para disfrutar con los amigos o amigas del novio/a, pero si quieres ir un paso más allá en BDA Sailing Experience te ofrecemos un pack completo de actividades acuáticas de gran diversión, perfectas para completar una experiencia genial antes del gran día.

En nuestra tienes detalladas todas nuestras experiencias en grupo y alquiler de embarcaciones para fiestas.

¿Por qué alquilar tu velero para fiestas en Barco de Alquiler?

En BDA Sailing Experience contamos con los mejores proveedores de todo tipo de embarcaciones: yates, catamaranes, veleros… por lo que podemos ofrecer los precios más ajustados para tu fiestón a bordo de nuestros navíos. Por supuesto, sin renunciar a la calidad y gracias a una tripulación que se encargará de que tu experiencia a bordo sea inolvidable. Sin dejar de lado la gastronomía, degustación de vinos y gintonics, la increíble puesta de sol con el skyline de Barcelona al fondo…

Si tienes alguna petición especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encargaremos de proponerte una opción que se adapte a tus necesidades y a tu fiesta multitudinaria. ¡Te esperamos en BDA Sailing Experience!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *