Boda en barco: ¿boda en yate o catamarán?

Boda en barco: ¿boda en yate o catamarán?

En el anterior artículo, alquiler de barcos para fiestas, os explicábamos las opciones para celebrar tu despedida de soltero y todo tipo de fiestas a bordo con BDA Sailing Experience. Hoy os hablamos de otra de nuestras experiencias favoritas que ofrecemos en exclusiva: ¡celebrar tu boda a bordo de uno de nuestros barcos! Una manera diferente de disfrutar del día más especial de vuestras vidas. ¿Quieres descubrir lo que te podemos ofrecer?

Celebra tu boda a bordo de un velero

La celebración de una boda es siempre un momento especial. Hay tantos tipos de bodas diferentes como tipos de personas: multitudinarias con toda la familia invitada, minimalistas y en pequeño comité, con toda la pompa o con un presupuesto estricto… Y desde Barco de Alquiler te damos una opción más para sumar a la lista: tu boda a bordo de nuestro velero, yate o catamarán.

Puedes elegir entre el alquiler de un catamarán en Barcelona, el alquiler de yates o el alquiler de un velero para pasar un atardecer inolvidable junto a tus huéspedes, maestro de ceremonias que oficiará la boda a bordo, una tripulación que se encargará de que todo salga perfecto y por supuesto un fotógrafo profesional que inmortalizará los momentos más especiales.

Algunos de los detalles increíbles que te ofrecemos para tu ceremonia a bordo son:

  • Decoración con arreglos florales donde se oficiará la ceremonia
  • Aperitivos, cena y desayuno de gran lujo
  • Camarote de proa preparado para pasar una increíble noche de bodas
  • Baño en alta mar vestidos de novios para un shooting de película
  • Disfrutar de la puesta de sol junto a tu nuevo/a esposo/a y los invitados
  • Selección de cavas y licores para brindar por vuestro enlace

La experiencia se puede adaptar a vuestras preferencias para hacer de esta una ocasión sin igual, una de las tardes más importantes de vuestras vidas. Después de la navegación regresaremos al puerto, donde podrás recibir a multitud de invitados para acabar de celebrar tu boda como se merece. Sin duda un regalo de lo más romántico y que quedará en vuestra memoria para siempre.

Celebraciones y experiencias románticas con BDA

En BDA Sailing Experience somos expertos en ofrecer las mejores experiencias románticas a bordo, y por supuesto la celebración de tu boda es una de las más importantes en la vida de una persona. Aunque nuestra oferta parte de lo que te hemos descrito anteriormente, también nos podemos adaptar a las necesidades de los novios, sus invitados o su personal (fotógrafo, maestro de ceremonias, cocineros…).

Así que si quieres celebrar tu boda en barco ponte en contacto con nosotros y explícanos cuáles son tus deseos; lo pondremos todo de nuestra parte para hacerlos realidad y así conseguir vuestra boda de ensueño. Estaremos encantados de acompañaros en este día tan especial junto a nuestra tripulación. Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *