Alquiler de barcos para tus vacaciones

Alquiler de barcos para tus vacaciones

¡Barco de Alquiler es tu mejor opción para aprovechar las vacaciones al máximo! Alquilamos barcos con o sin patrón en Barcelona y las Baleares para que disfrutes de una experiencia increíble a bordo de nuestros barcos. Ofrecemos barcos y veleros sin titulación requerida, por lo que es perfecto para personas que quieran pasar un día en alta mar sin necesidad de patrón. ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de alquiler de barcos?

Alquiler de barcos con o sin patrón

Contamos con una amplia flota de barcos de alquiler, abarcando desde sencillos veleros a yates de lujo. Algunos de nuestros barcos se pueden alquilar sin necesidad de licencia ni patrón, mientras otros requieren tener posesión del título correspondiente. Pero aunque no tengas licencia de navegación no te preocupes, Barco de Alquiler también pone a tu disposición un servicio de Patrón de Barco, Marineros, Azafatas y todo lo que necesitas para pasar un día increíble a bordo.

Nuestros buques se pueden alquilar por horas, por días completos o para estancias largas de una semana o más – ¡consúltanos en cada caso para saber los descuentos disponibles! Contamos con opciones para todos los bolsillos y experiencias marinas, desde cómodos catamaranes a rápidas lanchas y lujosos yates con capacidad de hasta 10 personas. Date una vuelta por nuestra sección de alquiler de barcos y descubre todas las opciones disponibles.

Experiencias en barco increíbles

Además de poder alquilar un barco sin necesidad de licencia, en Barco de Alquiler también ofrecemos increíbles experiencias para regalar en alta mar. Nuestros eventos y servicios van desde noches románticas para regalar, actividades para empresas y para grupos de amigos, y divertidas aventuras para los más atrevidos.

Pasa una noche romántica en alta mar junto a tu pareja, celebra tu cumpleaños con una boat party a borde de nuestros yates, enamórate de la puesta de sol tomando un delicioso gintonic o diviértete con nuestras excursiones y aventuras en jet ski, parasailing o en banana boat. Elige la tuya y deja que Barco de Alquiler se ocupe de todo. Lo ponemos todo de nuestra parte para que tu solo te ocupes de disfrutar al máximo de esta experiencia única.

Actividades marineras para todos los públicos

Más allá de nuestros barcos para alquilar y nuestras experiencias sin igual, contamos un montón de actividades pensadas para todas las edades y gustos en nuestro Club de Navegación. Apréndelo todo sobre la navegación con estrellas, realiza tus entrenamientos y  prácticas de navegación, y participa en las mejores regatas en Barcelona, Ibiza, Menorca o Mallorca. ¡Descubre nuestro calendario de regatas y apúntate!

Descubre Barco de Alquiler

En Barco de Alquiler nuestra razón de ser es ofrecerte la mejor experiencia a bordo de nuestra flota de barcos. Sea para alquilar uno de nuestros veleros y pasar un gran día entre amigos, o para regalar una noche romántica inolvidable alejados de la gran ciudad, nos cuidamos de todo para que tu gran evento salga perfecto. Si te gusta lo que lees…

alquilar barco

O ponte en contacto con nosotros. Resolveremos todas las dudas que tengas y te ayudaremos a escoger la opción que mejor encaja con tus necesidades. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *