¿Cómo elegir barco de alquiler? Preguntas clave

¿Cómo elegir barco de alquiler? Preguntas clave

Como ya sabes, en BDA Sailing Experience somos expertos en alquiler de barcos. Seguramente hayas llegado a nuestra web buscando una experiencia concreta, así que hoy damos respuesta a tus preguntas para dar con el mejor barco de alquiler para tus necesidades. ¡Vamos a ello!

¿Qué barco de alquiler es mejor?

Como todo en esta vida, lo primero que deberás contestar a la hora de alquilar un barco es para qué lo quieres, es decir, la finalidad. Algunas de las que más nos piden nuestros clientes son:

  • Disfrutar de un día con los amigos en alta mar, una excursión para disfrutar del sol y de un baño relajante alejados de la costa y de las playas abarrotadas
  • Despedidas de soltero y soltera, disfrutando de una fiesta a bordo de lo más especial y diferente
  • Aprender a navegar: ofrecemos clases de navegación, desde iniciación a los niveles más avanzados, para convertirte en todo un regatista profesional
  • Experiencia romántica con tu pareja: sorprender a tu pareja con una experiencia a bordo es una de las que más nos demandan nuestros clientes, ¡siempre triunfa!
  • Teambuilding y eventos: también nos encargamos de preparar experiencias de grupo para empresas, amigos… que harán que se estrechen los lazos entre ellos

Una vez sabemos para qué queremos alquilar nuestro barco, tendremos que dar con otro de los principales factores… el tamaño según el número de personas que seremos, ¡claro! Básicamente cuántas personas vayan a ocupar la embarcación definirá tanto la eslora como la capacidad del navío. Y por supuesto, la eslora (largo del barco) también definirá el tipo de licencia que necesitarás para gobernarlo.

Algunos de nuestros barcos están disponibles para ser alquilados sin necesidad de licencia; son los de menor tamaño, veleros sin motor y mecanismos sencillos. En cambio, cuantas más personas seamos y de mayor tamaño sea la embarcación que necesitemos, quizás necesitaremos licencia (dependiendo de la eslora se definirá si es suficiente con la licencia de navegación básica, o permisos superiores como Patrón de Navegación Básica).

Por otro lado, BDA Sailing Experience cuenta con un equipo de patrones y tripulación expertos que te acompañarán en todo momento en el caso de que no quieras o puedas gobernar tu navío, haciendo así tu aventura lo más cómoda posible.

Alquila tu barco perfecto en BDA Sailing Experience

Sean cuales sean tus necesidades, seguro que BDA Sailing Experience encuentras tu embarcación ideal. Surca nuestro amplio catálogo o llámanos para preguntar precios y características de los barcos que tenemos disponibles para alquilar por horas, días o incluso semanas. Contamos con embarcaciones que parten desde Barcelona, Ibiza, Menorca, Mallorca o la Costa Brava; ¡seguro que contamos con algo que se adapta a ti!

Si estabas esperando una señal para decidirte a alquilar un barco para esa experiencia especial con tu pareja o amigos, para pasar un día en alta mar, para aprender a navegar o por cualquier otro motivo que se te ocurra… es esta. Contacta con nosotros y deja que te asesoremos para elegir tu embarcación ideal.

elegir barco de alquiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *