Navegar por el Mediterráneo: principales destinos

Navegar por el Mediterráneo: principales destinos

BDA Sailing Experience estamos situados en Barcelona, en uno de los principales puertos de nuestra Mar Mediterránea, y nuestros veleros y barcos pueden llevarte a multitud de destinos mediterráneos. Hoy nos centramos en explicarte los mejores destinos que puedes descubrir al alquilar un barco con nosotros. ¿Vienes a descubrirlos?

Barcelona, nuestro puerto base

Barco de Alquiler Sailing Experience tenemos nuestras oficinas centrales en el Port Olímpic, el principal puerto de recreo de Barcelona. En nuestra ciudad natal podrás descubrir los principales monumentos de Gaudí como la Pedrera o la Sagrada Familia, disfrutar de un agradable paseo por sus céntricas calles como las Ramblas o el Portal del Ángel, descubrir la auténtica gastronomía mediterránea en sus restaurantes y mercados y mucho más. Por algo sigue siendo uno de los principales destinos de vacaciones de miles de personas alrededor del mundo.

Si además tu visita es en uno de nuestros barcos, podrás disfrutar de una puesta de sol preciosa con el skyline de la ciudad condal al fondo, en una de nuestras muchas actividades dirigidas o al alquilar una de nuestras embarcaciones con o sin patrón, por horas o por días. Tú decides.

Ibiza, más allá de la fiesta

Aunque esta isla es famosa por sus playas de arena blanca y sus discotecas, hay mucho más que descubrir. Puedes alquilar una de nuestras embarcaciones en el puerto de Sant Antoni de Portmany y descubrir la increíble costa ibicenca que muchas personas acaban obviando, con calitas rocosas, aguas transparentes y una gran vida marina. ¡Una manera diferente de visitar la isla pitiusa!

Mallorca, la capital del mar

Desde el puerto de Andratx puedes contactar con nosotros para alquilar una de nuestras embarcaciones por horas o incluso días. Da una vuelta a la isla y ve sus diferentes calas y colores: el norte salvaje y el sur de arena blanca, los acantilados y las aguas azules y profundas… Además, podrás visitar Palma y sus callejuelas con encanto, una visita increíble que no te dejará indiferente.

Menorca, las calitas más increíbles

Alquila tu velero, lancha o yate en Menorca y descubre los increíbles paisajes marinos de esta isla. Una aventura que no te dejará indiferente zarpando desde Ciutadella y pasando por Mahón, además de por supuesto las mejores calitas con agua transparente, multitud de vida marina y una paz sin igual. Un destino perfecto tanto para marineros novatos como experimentados.

Costa Brava, el indómito norte

Y volviendo a tierra firme tenemos otro destino al norte de Barcelona: la Costa Brava. Desde Blanes hasta Figueres, y parando en puertos como el emblemático Estartit, BDA Sailing Experience ofrece un montón de actividades y alquiler de diferentes tipos de embarcaciones que se adaptan a tus necesidades para que puedas disfrutar de una travesía en familia o con amigos. Disfruta de las costas indómitas y de la tramuntana que te despeinará mientras surcas el Mediterráneo a toda velocidad.

Si te gusta lo que lees y quieres probar ya una de nuestras experiencias y destinos en el Mediterráneo, contacta con nosotros y pregunta por la disponibilidad de nuestras embaraciones y actividades. Te esperamos en BDA Sailing Experience.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *