Top 3 experiencias de aventura acuáticas

Top 3 experiencias de aventura acuáticas

¿Se acerca tu cumpleaños y quieres disfrutar de una experiencia diferente? ¿Te va la aventura y te apuntas a cualquier evento que se salga de lo normal? En Barco de Alquiler no solo te ofrecemos los mejores barcos de alquiler para excursiones en el mar, sino que también te traemos las mejores experiencias acuáticas extremas. ¡Diversión y adrenalina aseguradas!

Las mejores experiencias acuáticas extremas en Barco de Alquiler

En Barco de Alquiler te ofrecemos increíbles experiencias acuáticas de pura aventura para disfrutar en Barcelona. Si estás pensando en pasar un día en grande surcando a toda velocidad los mares en jet ski, trabajando abdominales y equilibrio con el Wakeboard, volando sobre el mar con el parasailing, saltando bien arriba con el Flyboard o disfrutando con colegas en nuestros Banana Boat, has llegado al lugar indicado.

Wakeboard

Si nunca habías oído hablar del wakeboard ¡te vas a sorprender! Se trata de una actividad en el mar llena de adrenalina y diversión.

El wakeboard consta de una pequeña tabla donde tienes que mantener el equilibrio mientras  te sujetas a una cuerda guiada por una rapidísima lancha tipo zodiac. ¿El objetivo? ¡Mantenerte encima de la tabla todo el tiempo posible! Prepárate para darte un buen chapuzón al caer de ella mientras surcas el mar a toda velocidad. Esta actividad se puede realizar solo o en grupo (por turnos), y se convierte así en una experiencia genial para disfrutar con amigos y para todo tipo de celebraciones.

Aprende a dominar el wakeboard de la mano de nuestros instructores – se incluye una pequeña iniciación. Al acabar la actividad, disfrutaremos de un chapuzón en la playa de Barcelona para disfrutar del paisaje. ¿Te apuntas?

Alquilar wakeboard barcelona

Banana Boat

El Banana Boat es quizás una de las actividades más divertidas que se pueden hacer en el mar con un grupo de amigos. Alquilar un Banana Boat te asegura una aventura en el mar genial.

El banana Boat toma su nombre del color de la embarcación, una lancha inflable amarilla con capacidad de hasta 8 personas. Simplemente súbete a bordo e intenta mantener el equilibrio mientras una lancha zodiac os arrastra a toda velocidad, ¡el último que aguante gana! Una experiencia refrescante para disfrutar en la playa de la Barceloneta.

CTA BananaBoat

Jet Ski

Alquilar una moto de agua o jetski en Barcelona es una opción genial para quienes quieran disfrutar de la adrenalina y velocidad en el mar en primera persona. Recorre la playa de Barcelona y disfruta de las vistas de una línea costera sin igual.

Se trata de un viaje emocionante a bordo de una de nuestras motos de agua, guiada por nuestros instructores o pilotándola tú mismx tras una pequeña iniciación. ¿Te atreverás a coger una de nuestras jet ski para una experiencia extrema de diversión?

Alquilar jetski barcelona

Experiencias de aventura acuática en Barco de Alquiler

Si te animas a apuntarte a alguna de nuestras actividades de aventura y excursiones extremas, ponte en contacto con Barco de Alquiler e infórmate de las tarifas para grupos o experiencias individuales. Recuerda que todas nuestras actividades están dirigidas por monitores expertos que os asegurarán todas las medidas de seguridad necesarias para pasar un gran día en el mar celebrando un cumpleaños o simplemente disfrutando de una experiencia diferente. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *