Despedidas de soltera en barco

Despedidas de soltera en barco

En BDA Sailing Experience hemos hablado en otras ocasiones de cómo celebrar tu boda en un barco, o una gran fiesta con tus amigos en cualquier ocasión que se precie. Por supuesto, ¡las despedidas de soltero y soltera son unas de las que más éxito tiene entre nuestros clientes! ¿Quieres saber todo lo que te podemos ofrecer para tu despedida de soltero en Barcelona?

¡Celebra una despedida de soltera increíble a bordo!

Sabemos que cuando se acerca vuestra boda hay nerviosismo, ilusión y mil otras emociones que pueden llegar a desbordarnos, especialmente si la estáis montando por vuestra cuenta. Pero hay algo indispensable en todo este proceso y que sin duda alivia un poco la tensión de estos días: ¡la despedida de soltera o soltero! Este es un evento para disfrutar con tus amigas y amigos y montar un buen fiestón en su compañía.

Más allá de la fiesta y de las actividades típicas, si has llegado a este post es porque buscas una despedida de soltera diferente. Y para eso está BDA Sailing Experience, ya que tenemos completos packs llenos de los mejores planes para celebrar tu entrada en el matrimonio 😉 Celebra tu despedida de soltera a bordo de uno de nuestros barcos y prepárate para pasar un día increíble con nuestro pack multiactividad.

Algunas de las principales actividades de las que podrás disfrutar con tus amigas o amigos son:

  • Jetski Raid: alquila un jetski y surca los mares a toda velocidad en una experiencia trepidante. ¡Seguro que cuando lo pruebes te encantará!
  • Aventura en Banana Boat: las risas están aseguradas con nuestra lancha banana boat. ¡Intenta mantenerte a bordo mientras nuestra tripulación no te lo pone nada fácil con sus giros y velocidad!
  • Y por supuesto… súbete a bordo de uno de nuestros veleros gobernados por un Patrón experimentado y disfruta de unos cócteles a la puesta de sol. ¿Se te ocurre mejor manera de acabar este día genial?
despedida de soltera en barco

Despedida de soltera en barco en Ibiza o Mallorca

Y como sabemos que no todo tiene que ser en Barcelona, no te preocupes: también disponemos de actividades geniales a bordo para celebrar tu despedida de soltera o soltero a bordo de uno de nuestros veleros o yates en Ibiza o Mallorca. El alquiler de un barco en Ibiza o alquilar un barco en Mallorca pueden ser opciones realmente geniales para celebrar este día tan especial. Solo ponte en contacto con BDA Sailing Experience y pide por esa boda; nosotros nos ocuparemos de todo para disponerlo como desees.

Dependiendo del número de invitados a la fiesta te recomendaremos un tipo de embarcación u otra, por lo que no tendrás que preocuparte tanto si sois multitud como si hacéis esta celebración en petit comité.

BDA Sailing Experience pone todo de su parte para preparar un día genial, ¿dejarás escapar la ocasión de celebrar tu despedida de soltero o soltera a bordo de nuestras embarcaciones? Si tienes dudas o quieres proponernos tu despedida perfecta, no te cortes y ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

alquilar barco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *