Jet Ski Barcelona: ¡pura adrenalina!

Jet Ski Barcelona: ¡pura adrenalina!

En Barco de Alquiler somos expertos en todo tipo de experiencias increíbles en alta mar, desde escapadas románticas a jornadas de teambuilding. Pero sin duda una de nuestras aventuras más populares es la experiencia en jet ski o moto de agua. Alquilar un Jet Ski asegura pasar un divertido día en compañía de familia y amigos. ¡Una experiencia perfecta para regalar! ¿Te apuntas?

Alquilar moto de agua en Barcelona, una experiencia increíble

moto de agua barcelona alquiler

Si quieres pasar un día diferente y disfrutar una emocionante aventura, ¡alquilar un jet ski es una opción perfecta! Disfruta de una excursión en moto acuática y siéntete como un auténtico marinero. No necesitas experiencia previa, ya que nosotros nos encargamos de darte un pequeño cursillo de iniciación para que puedas disfrutar de esta experiencia con todas las medidas de seguridad necesarias.

Después de esta pequeña iniciación, ¡vamos para el agua! Un monitor guiará todas las salidas, con cada participante conduciendo su propio Jetski – sí, ¡en solitario! Después de un rato de navegación realizaremos paradas para disfrutar del precioso paisaje marino y del skyline de Barcelona desde el mar, además de refrescarse con un chapuzón en alta mar.

En cualquier otra ocasión, para pilotar una moto de agua debemos estar en posesión del título de navegación específico; pero con Barco de Alquiler y la formación por parte de nuestros instructores no es necesario. Así, alquilar una moto de agua se convierte en una experiencia para regalar genial, perfecta incluso si nunca has pilotado un jet ski.

Puedes visitar nuestra sección de Jet Ski Barcelona para consultar los precios, condiciones y todo el resto de información que necesites. Y si tienes alguna duda más, ya sabes que puedes contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Alquiler jetski barcelona

alquiler motos de agua barcelona

Las mejores aventuras en el mar en Barcelona

Barco de Alquiler cuenta con un amplio equipo de patrones de barco, monitores y animadores para ayudarte a preparar la mejor experiencia romántica, con amigos, en familia o con los compañeros de trabajo. Sean cuales sean tus necesidades, siempre estamos dispuestos a ofrecerte las mejores condiciones en alquiler de barcos en Barcelona, Ibiza, Costa Brava y mucho más.

Descubre también nuestras aventuras a bordo: disfruta de una puesta de sol en un yate de lujo, de excursiones en catamarán mientras os tomáis un gin-tonic, o pasa una noche en alta mar bajo las estrellas. Échale un vistazo a todas nuestras opciones y contrata ya tu experiencia marina perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *