Disfruta de una romántica cena en barco en Barcelona

Disfruta de una romántica cena en barco en Barcelona

Preparar una cita perfecta es siempre una presión para el organizador, por eso en BDA Sailing Experience te lo ponemos fácil. Y es que, ¿se te ocurre algo mejor que pasar un romántico día en alta mar con todas las comodidades que te puedas imaginar? ¿O quizás prefieras una romántica cena en un velero, a la luz de la luna y de las estrellas? Si quieres impresionar a tu pareja o a aquella persona especial, no lo dudes y confía en nosotros para que preparemos una increíble cita romántica.

Escapadas románticas en barco: increíbles citas en alta mar

Cena en barco Barcelona

BDA Sailing Experience ofrece románticas escapadas a bordo de algunos de nuestros buques más increíbles. Desde excursiones para disfrutar de las puestas de sol más majestuosas hasta la más romántica cena en barco Barcelona; a continuación te contamos algunas de nuestras experiencias más populares.

  • Noche romántica en velero: la auténtica experiencia romántica a bordo de uno de nuestros hermosos veleros. Disfruta de una preciosa puesta de sol a bordo, de una cena exquisita y de una noche de lujo en alta mar.
  • Excursión romántica en velero: una excursión perfecta para una cita perfecta. Disfruta en alta mar de una comida de lujo a elegir, y aprende a navegar de la mano de nuestro Patrón. Una cita diferente perfecta para regalar y sorprender.
  • Noche romántica en yate: una experiencia romántica perfecta para sorprender a tu pareja con una increíble y emocionante cita. Disfruta del atardecer y de una noche a bordo con todas las comodidades de un yate de lujo.
  • Health&Beauty romantic cruise: porque el lujo va de la mano de la salud, te proponemos una completa experiencia a bordo de nuestro crucero con masaje, deliciosa comida vegetariana en un ambiente relajado y lleno de glamour.
  • Gold Sail Experience: partiendo del Port Olimpic de Barcelona, disfruta de una romántica puesta de sol, una cena gourmet, un desayuno de ensueño y de una excursión a bordo de nuestro velero más lujoso.
  • Diamond Yacht Experience: te llevamos a ver una maravillosa puesta de sol con el Skyline de Barcelona de fondo. Una increíble experiencia, una noche romántica a bordo de nuestro buque más lujoso.
  • Boda en velero: ¿quieres celebrar una boda original y diferente? Celebra una boda de ensueño a bordo de un velero. ¡Un día que no olvidaréis jamás!

Escapadas románticas en barco personalizadas

En BDA Sailing Experience alquilamos nuestros barcos, veleros y yates para todo tipo de experiencias. Si quieres diseñar una cita romántica a medida, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a sorprender a tu pareja y a hacer un regalo romántico increíble que nunca olvidaréis. Explícanos tus deseos y lo pondremos todo de nuestra parte para hacerlos realidad; estaremos encantados de ayudarte.

Experiencias barcelona

One Reply to “Disfruta de una romántica cena en barco en Barcelona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *