Las mejores excursiones en barco en l’Estartit

Las mejores excursiones en barco en l’Estartit

L'estartit
L’Estartit

La Costa Brava ofrece parajes de aguas profundas interminables, pobladas por todo tipo de flora y fauna, peces y posidonia, y también algún barco pirata abandonado que se puede ver al hacer snorkel. Sin duda uno de los destinos más populares es el Estartit, en Torroella de Montgrí.

Este pequeño municipio cuenta con una playa de arena blanca perfecta para disfrutar de un gran día de sol y agua, chapoteando en sus es la puerta de entrada a las impresionantes Illes Medes, un pequeño archipiélago declarado Parque Natural Nacional Protegido en cuya superficie y aguas colindantes habitan una gran variedad de animales acuáticos, terrestres y voladores.

Acercarse a las Islas Medes no es sencillo, puesto que para hacer submarinismo o snorkel necesitas hacerlo con permiso del Ayuntamiento y solo unas pocas empresas tienen licencia para ello. Sin embargo, en Barco de Alquiler contamos con una flota de alquiler de barcos en la Costa Brava que zarpa desde el mismo Puerto del Estartit, y desde los cuales podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas al pueblo, puerto, Illes Medes y la naturaleza colindante, salvaje y con toda la fuerza que caracteriza a la Costa Brava.

¿Qué ver en barco en el Estartit?

Al partir desde el puerto en el Estartit podemos navegar a lo largo de toda la Costa Brava. Desde Barco de Alquiler ponemos a tu disposición todo tipo de naves para disfrutar de un gran día a bordo y en alta mar. Lanchas, yates, catamaranes y alquiler de veleros en la Costa Brava son algunos de los navíos que tenemos disponibles.

Desde este centro neurálgico de la Costa Brava podemos navegar hacia el norte, hasta el Port de la Selva o incluso hasta la frontera con Francia; visitar la costa escarpada del Cap de Creus y hacer una visita al precioso pueblo pesquero de Cadaqués; parar en Roses o visitar el Parque Natural dels Aiguamolls del Empordà, incluso en Sant Pere Pescador con sus playas de arena blanca; o disfrutar de una deliciosa comida marinera en l’Escala. Por el sur, podemos visitar Begur  y su centro histórico, las playas de Tamariu o Calella de Palafrugell, o incluso acercarnos a Palamós.

Sea como sea, la Costa Brava ofrece una gran variedad de paisajes indescriptibles y llenos de naturaleza salvaje, que seguro quedarán en nuestras memorias tanto si los visitamos por tierra como por mar. Si te gusta cómo suena, ponte en contacto con Barco de Alquiler y pregúntanos por nuestras embarcaciones disponibles. Disfruta de una excursión en barco por horas, días o incluso semanas e imprégnate de toda la belleza de la zona costera con más encanto de Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *