Excursiones en barco: Menorca

Excursiones en barco: Menorca

Menorca es uno de nuestros destinos favoritos en vacaciones. Y ahora que se acaba el período estival y que la mayoría de gente vuelve a sus puestos de trabajo, es uno de los mejores momentos para visitar la isla sin gentío. Disfruta de sus increíbles playas y calas, aguas cristalinas y costa de una belleza inigualable con las mejores excursiones en barco por Menorca que te proponemos en Barco de Alquiler. ¿Quieres ver algunos de los increíbles parajes que puedes visitar al confiar en nosotros?

Alquiler de barcos por Menorca con BDA

Excursión en barco por menorca

Hay diferentes tipos de excursiones en barco por la isla de Menorca que puedes contratar con nosotros: excursiones de la mano de nuestro patrón que nos trasladará un puerto a otro en pocas horas para pasar un día en alta mar, o por el contrario si cuentas con licencia de navegación puedes optar por el alquiler de barcos por días o semanas. Nuestros barcos zarpan de los puertos de Fornells, Mahón o Ciutadella, así podrás elegir el que más cerca esté de ti.

Muchas de las excursiones en barco por Menorca que se ofrecen en los portales de viajes son para compartir un barco de grandes dimensiones con muchas otras personas… si queremos algo más privado, en muchas ocasiones la experiencia no acaba de estar a la altura de nuestras expectativas. Es difícil discernir cuáles son las excursiones y paseos en barco que realmente valen la pena, pero sin duda confiar en auténticos profesionales y patrones con experiencia es una apuesta segura.

En Barco de Alquiler gestionamos el alquiler de barcos en Menorca para que se adapte perfectamente a tus tiempos:

  • Excursiones de día (por horas), por días o por semanas
  • Con o sin patrón: déjate llevar por nuestra tripulación o disfruta sin ataduras (solo para personas con el título de navegación en vigor)
  • Experiencias a tu medida: elige todos los extras a tu alcance. Cátering, bebidas, guía turístico por las mejores calas y playas…
  • Descuentos al alquilar la embarcación por más tiempo

Rutas para hacer en barco por Menorca

En otro artículo te contábamos cuales son las mejores calas del sur de Menorca para visitar en barco, pero ¡esta isla te ofrece mucho más! Además de visitar los principales puertos y sus ciudades y pueblitos marineros tradicionales respectivos, también puedes aprovechar para dar la vuelta a Menorca en barco y visitar todas las increíbles playas de arena blanca, calas escarpadas y solitarias, y por supuesto aguas transparentes donde practicar el snorkel se convierte en un must.

La ruta de Fornells a Ciudadela, por la parte norte de la isla de este a oeste, es sin duda una de las rutas favoritas de nuestros clientes. Mientras el sur de la isla está plagado de arenales tranquilos, perfecto para disfrutar con niños; en la parte norte de la isla encontrarás la naturaleza más salvaje de la isla. Visita el precioso Faro de Cavallería, báñate en las oscuras aguas hasta llegar a Cala Morell, y haz una última visita a Punta Nati antes de llegar a Ciutadella.

Si quieres más información sobre nuestras excursiones en barco por Menorca así como las distintas opciones de tours en velero, catamarán o yate, no lo dudes y ponte en contacto con Barco de Alquiler. Te esperamos para convertir tus vacaciones soñadas en una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *