Experiencia noche romántica en velero

Experiencia noche romántica en velero

Una noche romántica en velero, una experiencia inolvidable para disfrutar con tu pareja.

Descubre junto a nosotros una hermosa puesta de sol a bordo de un velero junto a tu pareja. Por lo que si buscas es una experiencia inolvidable para disfrutar en exclusiva con tu pareja, nada mejor que impregnarse de la fuerza y romanticismo de una apasionante aventura junto a tu ser más querido a bordo de un velero.

¡Regalar una noche romántica en velero! te convierte en el anfitrión de la noche más perfecta que puedas regalar a alguien muy especial, y si lo deseas, podréis llevar el timón bajo la atenta mirada de uno de nuestros patrones, participando en las maniobras de la vela y el timón. ¡Una experiencia única, todo un reto!

En otras palabras, nuestra propuesta es un regalo original para tu pareja, una experiencia romántica en velero en la brisa del atardecer acariciando vuestra mejillas y un brindis con cava por una romántica puesta de sol… ¡un regalo original! ¿no te parece?

Atrévete con un baño en el mar o  tal vez, tan solo, deseéis envolveros en la mágica calma de la tarde, espectadores del rojo atardecer. La experiencia noche romántica en velero hará que puedas disfrutar junto a tu pareja de una tarde inolvidable, pero también, si lo deseas cenar a bordo con un servicio de camarero

Posteriormente, de regreso nuestro puerto base, Port Olimpic de Barcelona, nuestro patrón os mostrará el funcionamiento básico de las instalaciones del barco.

¡Tomad el control del velero y disponeos a pasar una noche a solas!. Todo estárá dispuesto en el camarote principal. Música suave en cubierta, donde te serviremos  un pica-pica para abrir boca y empezar a disfrutar de la vida animada del puerto. ¿Te imaginas hacer un regalo romántico mejor?

Descubriendo una noche mágica a bordo de un velero

Solo falta que, si lo deseas, nuestro camarero os sirva una cena muy especial a bordo: una velada de ensueño preludio de una noche inolvidable. Reserva ya!, estaremos encantados de ofrecerte una experiencia romántica en velero.

Noche romántica en velero
Noche romántica en velero en Barcelona
https://www.instagram.com/p/CWVz5Z1DfoO/
Noche romántica en velero en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *