La noche más romántica a bordo de un velero

La noche más romántica a bordo de un velero

Descubre junto a nosotros una hermosa puesta de sol a bordo de un velero junto a tu pareja. Si lo que buscas es una experiencia inolvidable para disfrutar en exclusiva con tu pareja, nada mejor que impregnarse de la fuerza y romanticismo de una apasionante aventura junto a tu ser más querido a bordo de un velero.

Regalar una noche romántica en velero y conviértete en el anfitrión de la noche más perfecta que puedas regalar a alguien muy especial, y si lo deseas, podréis llevar el timón bajo la atenta mirada de uno de nuestros patrones, participando en las maniobras de la vela y el timón. ¡Una experiencia única, todo un reto!

Nuestra propuesta es un regalo original para tu pareja. La brisa del atardecer acariciando vuestra mejillas y un brindis con cava por una romántica puesta de sol… ¿un regalo original, no te parece?

Atrévete con un baño en el mar o  tal vez, tan solo, deseéis envolveros en la mágica calma de la tarde, espectadores del rojo atardecer.

De regreso a puerto, nuestro patrón os mostrará el funcionamiento básico de las instalaciones del barco.

¡Tomad el control del velero y disponeos a pasar una noche a solas!. Todo estárá dispuesto en el camarote principal. Música suave en cubierta, donde te serviremos  un pica-pica para abrir boca y empezar a disfrutar de la vida animada del puerto. ¿Te imaginas hacer un regalo romántico mejor?

Solo falta que, si lo deseas, nuestro camarero os sirva una cena muy especial a bordo: una velada de ensueño preludio de una noche inolvidable. Reserva ya!, estaremos encantados de ofrecerte una experiencia romántica única.

Noche romántica en velero en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *