Motos de agua Menorca: pura adrenalina

Motos de agua Menorca: pura adrenalina

En otras ocasiones hemos hablado de las mejores actividades en el mar para disfrutar en tus vacaciones en las Baleares, como por ejemplo las excursiones en barco por Ibiza o el alquiler de veleros en Menorca. En este artículo os lo contamos todo sobre una actividad que cada vez tiene más fans, y que es una manera de disfrutar de las preciosas costas de las islas de una manera diferente. Nos referimos, por supuesto, a las excursiones de moto de agua por Menorca.

Descubre Jet Ski en Menorca a toda velocidad

¿Buscas algo realmente emocionante que hacer durante tu visita a Menorca? Alquilar una moto de agua seguro que no te defrauda. Desde BDA ofrecemos emocionantes excursiones en jetski, una embarcación para una o dos personas que permite surcar las costas escarpadas de la isla alcanzando velocidades de hasta 110 km/h. ¡Una sensación de velocidad y de pura adrenalina única!

Alquiler moto de agua Menorca

Nuestras excursiones en moto acuática se hacen guiadas por un instructor, que antes de empezar te explicará todo lo que tienes que saber para pilotarla como un experto. Una vez realizada esta pequeña formación, ¡prepárate para sentir la verdadera emoción! Podrás pilotar tu propio Jetski para dar una vuelta por la zona. Y no, no necesitas experiencia previa para pilotar una de nuestras motos de agua, solo la iniciación que te dará el monitor y seguir sus instrucciones de seguridad.

A bordo de tu veloz embarcación podrás visitar algunas de las calas más bonitas y apartadas de Menorca. Acércate por mar a las playas de difícil acceso por tierra de una manera cómoda y disfrutando en todo momento del viaje; y aprovecha para darte un chapuzón antes de volver al puerto. Las salidas en moto acuática se hacen desde los puertos de Fornells o Ciutadella, nos adaptamos a tu situación.

Por supuesto, nuestro equipo de monitores y patrones te indicarán cuál es la mejor ruta para disfrutar al máximo de esta experiencia.

Alquiler de motos acuáticas en Menorca

Al reservar esta experiencia disfrutarás de la ruta en jetski, evidentemente, además de la formación con el instructor, la información sobre seguridad y chaleco salvavidas, el combustible y el seguro de accidentes y responsabilidad civil. Tú solo ocúpate de traer lo que necesites para darte un chapuzón en el agua (bañador, toalla, crema solar, calzado apto…)… y por supuesto muchas ganas de disfrutar de esta aventura.

Contamos con diferentes excursiones que van desde los 20 minutos a la hora completa de experiencia. También ofrecemos planes personalizados para poder ir más allá de este tiempo si ya tienes experiencia pilotando una moto acuática y quieres hacer una ruta más larga, simplemente pregúntanos por las tarifas.

Y es que desde Barco de Alquiler contamos con multitud de partners que ofrecen sus servicios a través de nuestra plataforma. De esta forma hacemos que para ti sea mucho más fácil decidir qué quieres hacer estas vacaciones. Olvídate de buscar entre mil opciones, nosotros nos ocupamos de todo para darte las mejores opciones en alquiler de jet ski y muchas otras actividades. Te esperamos estas vacaciones con las mejores opciones de alquiler de barcos y actividades acuáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *